Policia Prohibe Predicar A Este Hombre Y Lo Ataca

Si, este predicador fue atacado con gas pimienta. ¿Acaso esto no es persecución? Para muchos esto es una sorpresa, ver cosas así en pleno siglo 21, donde supuestamente impera la llamada libertad de expresión, pero lo cierto es que esto es para ciertos grupos, no para predicadores callejeros. Por otro lado, es bueno resaltar que la iglesia de Cristo jamás ha dejado de ser perseguida.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Moises Martins (@pastormoisesmartins)

Si, es cierto que en otros tiempos, con la era de la iglesia primitiva o la reforma, muchos hombres y mujeres de Dios fueron perseguidos de manera brutal. Pero, en este nuestro tiempo, hay países donde predicar el evangelio no es cosa fácil, y hay otros como Estados Unidos o Brazil, donde vemos este tipo de cosas. De manera que, la iglesia jamás ha dejado de ser perseguida, solo que hay eras más violentas que otras.

Y aunque sea normal para la iglesia el tema de la persecución, porque el mismo Cristo dijo que seríamos perseguidos, no es para ignorar el hecho de que todo esto es muestra de que estamos en los tiempos finales y que debemos de ampararnos cada vez más en nuestro Señor.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *