Dante Gebel Dice Tremenda Cosa Antibíblica

¿Qué todos somos hijos de Dios?  Puede que muchos se confundan con todas estas citas bíblicas que Dante Gebel ha sacado de su contexto para apoyar algo completamente antibiblico como esto que dice que todos somos hijos de Dios. Hay que entender que todos somos criaturas De Dios, pero, ¿dónde dice la Biblia que todos somos hijos de Dios?

Estas palabras de Dante pueden sonar inofensivas, pero no lo son, sino más bien una tremenda falsa enseñanza:

La Biblia enseña que solo aquellos que le reciben son llamados hijos de Dios:

Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; (Juan 1:12)

Solo aquellos que le conocen pueden ser llamados hijos De Dios:

Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él. Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es. Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro.(1 Juan 3:1-3)

Entonces, si no todos somos hijos de Dios, qué dice la Biblia de aquellas personas que aún no conocen a Dios:entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás. (Efesios 2:3).

La idea de Dante Gebel es muy errática, ya que el piensa que Dios quiere que todos sean salvos y por eso cree que todos son hijos de Dios. Pero tengamos mucho cuidado con esto, podemos tomar hasta referencias bíblicas donde el propio Jesús utiliza el termino “hijos del diablo”:

—Si Dios fuera su Padre —contestó Jesús—, ustedes me amarían, porque yo he venido de Dios y aquí me tienen. No he venido por mi propia cuenta, sino que él me envió. 43 ¿Por qué no entienden mi modo de hablar? Porque no pueden aceptar mi palabra. 44 Ustedes son de su padre, el diablo, cuyos deseos quieren cumplir. Desde el principio este ha sido un asesino, y no se mantiene en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando miente, expresa su propia naturaleza, porque es un mentiroso. ¡Es el padre de la mentira!