Donald Trump ha ganado la presidencia de los Estados Unidos el día de hoy, y es bueno que repasemos algunas de las cosas que prometió en caso de que gane y cómo esto afecta la parte religiosa, la iglesia. Sabemos que por el otro lado estaba Kamala Harris, su mayor oponente. Esta se burló de lo religioso diciendo en TV que todos deberíamos ser Woke.
También sabemos que apoya las diversas ideologías. En cambio, Donald Trump prometió cosas que ningún otro candidato prometió, cosas que aportan al cristianismo, como es el caso de la lectura de la Biblia o el no imponer ideologías a los niños en las escuelas. Así que no te salgas de este video, quédate hasta el final, danos un me gusta y compártelo con más personas.
Las siguientes palabras son de la Fuente GodScience y me parece fenomenal compartir con ustedes estas palabras:
Ha ganado Trump y con ello la promesa de que los días de imposición & censura por parte de las Big Tech, donde nuestras voces son silenciadas y nuestras libertades de expresión son pisoteadas, deban terminar. Una figura que está lejos de representar un testimonio de moralidad e integridad, pero que es de los pocos candidatos que ha enfrentado de frente a estos gigantes tecnológicos y ha prometido devolver el poder al pueblo. El otro que ha hecho una labor milagrosa se encuentra en el sur, Nayib Bukele.
Aquí 4 aspectos claves de su triunfo:
1. Libertad de Expresión:
