La Declaración Que Hizo Nayib Bukele Sobre Jesucristo En Plena TV en Vivo

En mi último video sobre bukele muchos de ustedes dejaron escrito que él no cree en el Dios de la Biblia, que no creen en Jesucristo. Y el video de hoy trata sobre esto, sobre declaraciones que el presidente del Salvador ha hecho sobre Jesús en el pasado. Así que te animo a que no salgas de este video hasta el final, que nos apoyes con un me gusta y que te suscribas, continuemos.

 

1-Primero, cuando Bukele es nombrado presidente invita a su nombramiento a un pastor evangelico, que aunque no estemos de acuerdo con su pensamiento, por ahí podemos ver que buscó a alguien que cree en Jesús, no en el dios musulmán.

2-Podemos seguir dando ejemplos de esto, Bukele apoya y respeta la vida humana desde la concepción y lo dejó claro en una entrevista con Jorge Ramos:

3-Te muestro este otro video donde no aprueba en lo absoluto la ideología de genero, incluso, habla de que en las escuelas se debería enseñar sobre Dios, no sacarlo de ellas.

Podemos concluir que, aunque este presidente no sea posiblemente un cristiano devoto, debemos dar gloria a Dios porque al menos El Salvador tiene un buen gobernante y debemos orar por eso, porque Dios nos de buenos gobernantes que vayan en contra de las nuevas influencias que al final nos causan persecusiones y muchos dolores.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *